Contacto
¡Estamos aquí para ayudarte! Si tienes alguna pregunta, comentario o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de asistirte y te responderá en un plazo de 24-48h.
Horario de Atención:
Lunes a Viernes: 9:00 - 14:00 y de 17:00 - 20:30 (hora España)
Formas de Contacto:
Puedes contactarnos a través de correo electrónico o llamarnos al 601515265.
Formulario de contacto
REGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo puedo personalizar mi lámpara?
Puedes personalizar tu lámpara seleccionando el modelo base que más te guste y luego eligiendo opciones de color, tamaño y detalles adicionales, como texto o imágenes. Nuestro proceso de personalización te permite crear una lámpara única que se adapte perfectamente a tu estilo y espacio.
¿Cuánto tiempo se tarda en recibir mi lámpara personalizada?
Nuestro compromiso es entregarte tu lámpara personalizada en un plazo de 48 a 72 horas desde que confirmas tu pedido. Trabajamos de manera eficiente para que puedas disfrutar de tu creación lo antes posible.
¿Tienen garantía en las lámparas personalizadas?
¿Cómo puedo ponerme en contacto con su equipo de atención al cliente?
Puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico de atención al cliente villashop3d@gmail.com o llamando al 601515265. Estamos aquí para responder a tus preguntas y ayudarte en cualquier momento.
¿Cómo elegir la mejor foto?
¡Queremos que tu lámpara sea perfecta! 🌟 Para que tus fotos luzcan increíbles, te aconsejamos elegir imágenes que estén bien iluminadas y nítidas. Aquí van un par de consejitos:
- Busca fotos donde la luz sea tu mejor aliada, que no estén oscuras ni tengan esas sombras traviesas que a veces se cuelan en los rostros. Y claro, que la imagen no esté borrosa.
- Si la foto se ve un poco 'cuadriculada', como esos mosaicos antiguos, probablemente sea pixelizada. Esto puede pasar si la foto viene de internet o de un mensaje de texto y puede que no quede tan chula en tu lámpara.